Ahora hace un año que nos lanzamos con Belcorarte. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue el otro día cuando la frase y, ¿por qué no? empezó a sonar con fuerza en nuestra cabeza.
En todo este tiempo hemos ido a más de 25 markets y ferias de artesanía, hemos vivido situaciones en ocasiones tan surrealistas y divertidas que podríamos escribir un libro con todas ellas, hemos reído, hemos llorado y sobretodo hemos aprendido. Si, APRENDER, con mayúsculas, porque en este año hemos tenido la enorme suerte de conocer a gente que nos ha enseñado que el talento no siempre va acompañado de arrogancia y que tener un sueño y luchar por él te da fuerzas para salir adelante.
Hemos conocido a gente brillante que ha puesto un poquito de luz en nuestra vida y a gente que con su sonrisa y su cariño nos ha alegrado el día. También hemos tenido la suerte de conocer a gente que nos ha dado la oportunidad de crecer como marca, que nos ha hecho confiar más en nosotros, y que nos han dejado un trocito de sus vidas para nosotros y nuestros productos.
Por supuesto también hemos coincidido con gente que nos ha mostrado su peor lado, pero que también nos ha enseñado a cómo no hacer las cosas.
Y es que de todo lo que hemos hecho este año nos quedamos con las personas, con los nuevos proyectos, con las sinergias, con las nuevas amistades, con las risas y con todas las experiencias que hemos tenido y que nos han dado la fuerza para querer continuar durante muchos años más con Belcorarte.
Gracias a todos los que habéis hecho que hoy estemos aquí.